NUEVA APP - XÀTIVA TURISMO

DESCARGAS

Descarga de manera gratuita la APP de Xàtiva Turismo. La guía más rápida e intuitiva para visitar la ciudad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Presentamos la dudas más habituales en relación a la instalación y funcionamiento de la APP de Xàtiva Turismo.

Disponer de un teléfono con sistema operativo Android, con versión 4.0 o posterior y un espacio disponible de 98.2 MB como mínimo. O con sistema IOS, a partir de la versión 8.0, con un espacio disponible de 136 MB como mínimo. En ambos casos, con conexión a internet.

Cada vez que se abre la APP de Xàtiva Turismo se reproduce una secuencia de vídeo de presentación. Se puede saltar haciendo clic en el logotipo de Xàtiva Turismo en forma de X, en la parte inferior derecha de la pantalla.

En el menú superior, en todo momento encontraremos el icono de una flecha apuntando a la izquierda, que sirve para navegar hasta la página anterior.

En el menú inferior se encuentra el icono de configuración, el del extremo derecho. Entramos en configuración y encontraremos el botón cambiar idioma.

Las notificaciones de proximidad se activan cuando se encuentra cerca un monumento de la ciudad e informan de la distancia a la que se encuentra. También funcionan con los puntos de interés del Castell.

En el menú inferior se encuentra el icono de configuración, el del extremo derecho. Entramos en configuración y encontraremos el botón para gestionar las notificaciones de proximidad, así como las noticias.

Si activas el botón recibir noticias, recibirás en tu teléfono informaciones de interés general para los visitantes de la ciudad de Xàtiva.

Haciendo clic en el icono de geolocalización, en el menú inferior en segunda posición empezando por la izquierda. Se pueden ver los puntos de interés por temática o todos juntos, seleccionando desde el menú superior. El siguiente icono por la derecha da acceso a una página explicativa de los puntos de interés seleccionados, con la distancia a la que se encuentran.

La APP ofrece completas explicaciones en audio de los principales monumentos y de los puntos de interés del Castell.

Hace falta tener activado el servicio de geolocalización. También es necesaria una conexión de datos para que los mapas funcionen correctamente; esta funcionalidad ocasiona un consumo de datos mínimo.

¿NECESITAS AYUDA?

Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en utilizar nuestro formulario de contacto.


NOMBRE Y APELLIDOS (Obligatorio)
EMAIL (Obligatorio)
ASUNTO (Obligatorio)
MENSAJE (Obligatorio)


Acepto la política de privacidad de esta página web. (Obligatorio)